LA ABDICACIÓN DE NUESTRO EXCELENTÍSIMO REY

 DON CARLOS I DECIDE ABANDONAR SU REINADO Y DEJARLO EN MANOS DE SU HIJO

Publicación 4 - Carla Rey
Españoles, hoy hemos de comunicaros que nuestro Rey, el mejor de toda la historia de este gran Imperio nos deja. Pero sin embargo, ha decidido no dejarnos solos, sino que pasará su trono a su hijo Felipe, a quien viudo, ha casado con María Tudor hace dos años. Excelentísimo Rey nos confirma que ha intentado crear la alianza inglesa para así poder avanzar, tanto económicamente como socialmente. Nos comenta que se siente orgulloso de su reinado y de todos sus fieles. Agradece de corazón todo el cariño y apoyo que hemos mostrado siempre hacia él y nos asegura que quedaremos en buenas manos.
Carlos I, Rey de España, abdicará mañana en Bruselas.

Debemos agradecer a Su Majestad, todo lo que ha hecho desde que ha empezado su mandato, por esta superpotencia, que sabemos que algún día gobernaremos el mundo gracias a todo lo que él ha trabajado. Tenemos miedo que nuestro territorio decaiga en cuanto a fuerza y prestigio, pero debemos ser positivos y creer en nuestro nuevo gobernante, puesto que es hijo del mejor, no puede fallarnos.

Abdicación Carlos V

Felipe II

No hay comentarios: