La Gaceta del Imperio quiere agradecer por su colaboración a estas dos instituciones, ya que en su ausencia no sería posible este noticiero del Imperio de España:
al Excelentísimo Rey y Emperador, Su Majestad Don Carlos I
![]() |
| CARLOS I |
y a la Santa Iglesia Cristiana Católica Romana y Apostólica, junto a todas sus instituciones de la fe, como la Santa Inquisición.
![]() |
| SANTA IGLESIA CRISTIANA |


No hay comentarios:
Publicar un comentario