Publicación 2 - Carla Rey
Debido a los recientes acontecimientos de escisiones en nuestras doctrinas cristianas, dedicamos este editorial a opinar sobre la situación religiosa.
Con la creación nuevas religiones, está siendo infravalorada la nuestra, la gran religión católica. Somos España, el gran Imperio, no hay mayor tierra en el mundo que pueda superarnos, y ahora pretenden que con nuevas creencias serán mejores, cuando en realidad son inmensamente incultos. No tienen cultura ni personalidad, puesto que Dios solo existe uno, y es el nuestro. No existe ni existirá nadie que pueda substituirle nunca. Él nos ha creado y el nos protege. Ímpios son los que lo intenten. Es decir, anglicanos y protestantes. No necesitamos más herejes en Europa, ya estamos colmados de hebreos e islámicos que lo único que hacen es eclipsar la figura de nuestro Líder, estorbando con sus historias y creencias. No necesitamos que nadie contradiga nuestra palabra ni intente igualarla.
![]() |
| "Somos superiores a cualquier rama eclasiástica" |

No hay comentarios:
Publicar un comentario