DESPEDIDA

Decir adiós...

Publicación final - Daniel Regueiro y Carla Rey
Hoy debemos despedirnos, en nombre de toda la dirección de la Gaceta del Imperio, que de tanto nos ha servido. Nos sentimos orgullosos de nuestro Imperio, nuestros monarcas, nuestra religión. Pero aún más orgullo sentimos al brindarnos la oportunidad de poder transmitir a todos los españoles nuestro sentimiento y nuestras noticias. Sólo esperamos que hubiese sido de vuestro agrado este noticiero, puesto que hemos dejado el corazón en cada novedad que os hemos ofrecido. Decidimos dejar de publicar por diversos motivos que no procede explicar. Confiamos en que alguien vendrá a substituirnos y seguirán dando a España lo que se merece, haciendo ver a todo el mundo que nuestra raza, es la raza superior. 
Decir adiós no es fácil, y menos tras tanto tiempo comunicando las noticias más destacadas y ofreciendo tanta variedad. Ha sido un siglo espléndido para nuestro Imperio. Salpicadas por el Renacimento, nuestras noticias eral cuidadosamente elegidas para vuestro interés. No han sido pocos los acontecimientos que estas páginas han tratado, y por eso, queremos señalar algunos de los más importantes en este vídeo, cuyo contenido ha sido extraído de nuestra gran biblioteca. 

No olvidéis nunca a...
.... LA GACETA DEL IMPERIO

1 comentario:

Juanma Imperialista dijo...

Guauu! Me encanta encontrar gente como nosotros! Tambien escribimos sobre nuestros pasados ironizando los hechos. Seguid escribindo, no os rindais, llegareis lejos! Dejádme vuestros emails, me gustaria contactar con vosotros, hacer con vosotros un blogg. Yo seguí vuestro blogg día a día.